Nosotros

Tres Gracias

Somos una marca de alta cosmética natural que ofrece productos naturales para darle valor a esos momentos únicos que crean recuerdos inolvidables, comenzamos en el año 2018 con la línea para mamá y bebé y en el 2019 con la línea mujer.

Tres gracias es la creencia de una belleza que va más allá de lo físico. Una belleza que engloba sentimientos, pensamientos, forma de ser y que se expresa en su nuestro eslogan como “inteligencia, belleza y amor”.

Nuestra empresa ha enfocado todos sus esfuerzos en ofrecer una solución dermocosmetica natural para mujeres que apuestan por productos locales sin sacrificar la experiencia sensorial detrás del uso de un cosmético.

Son productos con activos y extractos naturales, en su mayoría origen colombiano, con registro INVIMA, que  a través del tiempo y los testimonios han generado confiabilidad, efectividad, clientes fidelizados por nuestro concepto de marca, logrando unir nuestros esfuerzos con la industria para elevar nuestro país como un referente cosmético natural.

Nuestro equipo

× ¿Cómo puedo ayudarte?