Una rutina de limpieza doble de tu piel te hará tener un rostro más joven.
Una Rutina De Limpieza Doble De Tu Piel Te Hará Tener Un Rostro Más Joven.
La doble limpieza es una rutina imprescindible para conseguir que la piel de tu rostro se vea saludable, luminosa, fresca y suave. La limpieza es fundamental, no solo para desmaquillar, sino para también eliminar residuos, restos de sudor e incluso contaminación que se hayan ido acumulando a lo largo del día. ¿Quieres saber los orígenes de la doble limpieza? Te lo contamos.
La rutina de doble limpieza facial, proveniente de rituales de belleza asiáticos, consiste en aplicar dos productos en lugar de uno para realizar una limpieza profundia del rostro. Para ello deberás aplicar, en primer lugar, un producto de limpieza de oleosa u acuosa para eliminar maquillaje e impurezas, normalmente suele tratarse de aceites desmaquillantes, bálsamos o aguas micelares. Puedes escoger en función de lo que funcione mejor para ti en el momento de desmaquillarte, y escoger entre un producto con base de aceite o con base acuosa.
El siguiente paso suele ser aplicar un producto jabonoso, tipo gel limpiador, que necesite aclararse con agua para así completar la rutina de doble limpieza.
¿Cuáles son las ventajas?
- La doble limpieza permite remover diferentes tipos de suciedades en tu piel. No todos las suciedades tienen la misma naturaleza, por este motivo debemos utilizar un limpiador adecuado que permita la remoción de estas sustancias fácilmente.
- El protector solar, maquillaje y exceso de grasa son removidos fácilmente por los limpiadores oleosos, recuerda que los detergentes funcionan como imanes que atraen la suciedad que químicamente se parezca a su composición.
- El sudor y la polución se remueven fácilmente con el limpiador acuoso, la espuma limpiadora prepara la piel
para el tónico, tiene un pH adecuado para mantener la microbiota de la piel.
Juntos son la dupla perfecta para mejorar la apariencia de tu piel y lucir completamente limpia.
Conoce nuestro ritual de limpieza doble con Aceite Limpiador Facial Gracia Terrenal y Espuma Limpiadora Facial Pureza